domingo, 4 de octubre de 2015

ROBÓTICA EDUCATIVA. CAMPUS NAVIDAD 2015 y TALLERES EN CUENCA.

Comenzamos el Curso con un nuevo proyecto que capacita a los niños y niñas para el futuro a través de la programación con el software libre desarrollado por el MIT "Scratch" y la creacion de robots autónomos con Lego WeDo para los más pequeños y con placas Arduino y Lego Mindstorm para los mayores.
Ofrecemos clases desde los 7 años, para niños y en familia los sábados de Octubre, Noviembre y Diciembre.
Aprenderemos de forma práctica y didáctica nuevos conceptos y herramientas relacionados con las Ciencias, las Matemáticas,  la Física o la Ingeniería.
Fomentaremos el trabajo colaborativo y en grupo y las habilidades sociales necesarias; Además de trabajar por proyectos para favorecer la motivación y el aprendizaje transversal.
En lugar de desmontar un juguete para ver su interior, crearemos y programaremos robots capaces de  interactuar con su entorno.
Un proceso de ensamblaje, programación y puesta en marcha que facilite la comprensión de los procesos y funcionamientos que se encuentran detrás de las tecnologías con las que convivimos cotidianamente.
Aprenderemos a concebir, diseñar y construir mecanismos robóticos interactivos partiendo de componentes electrónicos modulares intercambiables.
Daremos los primeros pasos en la programación de circuitos, la aplicación y uso de las matemáticas asi como la construcción y ensamblaje de componentes.





En Navidad organizaremos una Semana Robótica los dias 28 - 29 - 30 de Diciembre en horario de 10:30 a 13:30h y desde el mes de Enero de 2016 ampliaremos nuestros horarios y talleres y podrás celebrar con nosotros tu cumpleaños Robótico.
No dudes en consultarnos.
Tfno: 639 885 872
Aula Taller en Cuenca
C\ Calderón de la Barca 1-3


www.pulediamante.es
www.pulediamante.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario